TRACTOR AGRIFARM 550

Nuevo tractor AGRIFARM serie 55 cv en ST y DT  con nuevo ensamble de eje delantero – caja cambios con piñones helicoidales – nueva línea exterior. El pequeño tractor para grandes trabajos.

Los tractores de la serie Agrifarm ofrecen dimensiones ideales para viñedos y frutales. Además, el diseño estético de la cabina (opcional) y las palancas de control ergonómicas brindan a los agricultores un uso más cómoda y eficaz.

El sistema de bloqueo electrónico del diferencial, se conecta fácilmente desde la plataforma de trabajo. Los tractores de la serie Agrifarm, con sistema de freno mecánico o sistema de freno en baño de aceite (opcional), brindan a los agricultores una experiencia de manejo mucho más segura.

Con la nueva generación de motores EURO3 con marcas reconocidas mundialmente como Lombardini y Perkins, estos tractores ofrecen un rendimiento máximo con un mínimo consumo de combustible, bajos niveles de emisiones y niveles de ruido.

El sistema de transmisión sincronizada inverso 12+12 revierte la transmisión de potencia precisa en los cambio de marcha, ayudando al tractor a operar a la velocidad óptima de acuerdo con sus necesidades.

Las nuevas cajas de cambios y grupos de piñones helecoidales y tratados antidesgaste, dan más fiabilidad al tractor.

Teniendo dos sistemas de eje delantero diferentes para versiones de tracción en 2 y 4 ruedas, los tractores de la serie Agrifarm aseguran al usuario al proporcionarle la máxima tracción incluso en terrenos difíciles. Equipados con 20" y 40" opcionales de ruedas traseras, estos tractores tienen el tamaño más compacto entre los competidores de su segmento en el mercado. 

El sistema de articulación de tres puntos permite el uso de todos los equipos de agricultura sin problemas, con la ayuda de dos potentes pistones de elevación hidráulicos.

 

17.200,00 €

Descarga
CATALOGO NUEVO AGRIFARM (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 3.5 MB